Seguimiento

Desde hace 7 años estamos llevando a cabo una campaña de captación de fondos para conseguir un nuevo San Martín de Porres que ofrezca a la sociedad aragonesa un punto de referencia en discapacidad intelectual

  1. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  2. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  3. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  4. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  5. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  6. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  1. Comienzo fase captación de fondos

    Ante la necesidad de darles lo mejor a nuestros usuarios emprendemos la proyección de un nuevo colegio de Educación Especial.

  2. Acciones captación de fondos

    Lanzamos la web www.unnuevocole.org Acciones de Fundraising y eventos varios para conseguir fondos como a dar visibilidad al proyecto.

  3. Despedida del antiguo colegio

    Fiesta fin de curso y despedida del antiguo cole/edificio.

  4. Nos lanzamos a por El Nuevo Cole

    Comienzan la demolición del antiguo edificio y las obras del nuevo centro.

  5. Comenzar con los cimientos

    Comienzan el curso escolar en nuestro otro colegio, después de una pequeña adaptación de las instalaciones actuales.

  6. Comenzar a levantar estructura

    Una vez realizado los cimientos para la estructura, se comienza a levantar la estructura del nuevo colegio.

  7. Cápsula del tiempo

    Alumnos, profesores, embajadores, autoridades, empresas y miembros de Atades, han sido testigos de la colocación de la cápsula del tiempo.

  8. Actualidad

    Se termina la estructura y se comienza con tabaqueras interiores, se paralizan las obras durante 2 semanas por la crisis del Coronavirus.

Campaña de captación de fondos desde hace 7 años

Comienzo fase captación de fondos – Año 2013

Ante la necesidad de darles lo mejor a nuestros usuarios emprendemos la proyección de un nuevo colegio de Educación Especial donde está ubicado el actual San Martín de Porres, por eso comenzamos con la campaña de captación de fondos conscientes de la complicada situación económica del momento donde la discapacidad se ve aún más afectada, pero en Atades creemos que no podemos quedarnos parados.

 

El nuevo colegio tiene un presupuesto de 7 millones de euros, ampliándolo en 500.000 € contando con el equipamiento. El total 7.500.000 €.

Acciones captación de fondos Años 2013-2019

Lanzamos la web www.unnuevocole.org a través de la que podrán realizar donaciones para poder abarcar el proyecto y donde poder contar a la sociedad y a los posibles donantes en que consiste el proyecto.

 

Acciones de Fundraising y eventos varios entre los que podemos destacar un torneo anual de Golf, uno de pádel y una carrera popular, y eventos propuestos por externos que nos ayudan tanto a conseguir fondos como a dar visibilidad al proyecto.

Nos lanzamos a por el nuevo cole Año 2019

En Junio organizamos la fiesta de despedida del antiguo centro.

 

En Agosto comienzas las obras de demolición y de construcción del nuevo edifico.

 

En Septiembre comienzan el curso escolar en nuestro otro colegio San Antonio, ubicado en la Carretera de Madrid en un centro con capacidad para alojar a los estudiantes de San Martín de Porres junto con los alumnos de San Antonio después de una pequeña adaptación de las instalaciones actuales.

 

Las obras deben tener una duración de 13 meses, correspondientes a un curso escolar con su verano anterior, por lo que debería finalizar en agosto del 2020 para acondicionar y equipar las nuevas instalaciones.

 

Diciembre 2019Cápsula del tiempo: Alumnos, profesores, embajadores, autoridades, empresas y miembros de Atades, han sido testigos de la colocación de la cápsula del tiempo en la que se han introducido elementos y recuerdos simbólicos del colegio y de ATADES, donde además se incluye una carta describiendo los materiales incluidos y el significado de cada uno de ellos.

Actualidad Año 2020

Marzo 2020 – se paralizan las obras durante 2 semanas por la crisis del Coronavirus.

 

Agosto 2020 – se debería entregar la obra finalizada para acondicionar y equipar las nuevas instalaciones.

 

Septiembre 2020 – debería comenzar el nuevo curso escolar con los 150 alumnos con discapacidad. El nuevo centro atenderá a los Alumnos de San Martín de Porres, de San Antonio y nuevos alumnos que tengan plaza en el cole.

Calendario de Eventos

[tt_timetable select_time=»H:i» time_format=»H:i» box_bg_color=»#00a27c» box_hover_bg_color=»#1f736a» box_txt_color=»#ffffff» box_hover_txt_color=»#ffffff» box_hours_txt_color=»#ffffff» box_hours_hover_txt_color=»#ffffff» filter_color=»#00a27c» row1_color=»#f0f0f0″]