Ayúdanos a construir el nuevo Colegio San Martín de Porres, Comparte su Ilusión

Participa Comprando

Puedes colaborar efectuando la compra de material y equipamiento para el nuevo colegio o un aula completa

Hemos plasmado varias de nuestras necesidades a través de pictogramas realizados por ARASAAC ya que son elementos de comunicación muy importantes para nosotros. De esta manera puedes contribuir con el proyecto eligiendo con que material deseas colaborar. Cada clic que hagas sobre la imagen elegida te indicará importe y cantidades necesarias.

 

Un pictograma es una imagen que representa esquemáticamente un símbolo, objeto real o figura. En el colegio San Martín de Porres muchos de los alumnos tenemos dificultad en la comunicación oral o escrita y utilizamos imágenes como sistemas alternativos o aumentativos de comunicación y de aprendizaje.

 

Los pictogramas son una forma de interpretar, comprender y transformar nuestra realidad en imágenes y, a través de éstas, expresamos y transmitimos nuestros pensamientos y sentimientos.

 

Si quieres saber cómo los utilizamos en clase y aprendemos con ellos te invitamos a venir a vernos al cole y te lo mostraremos.

Hazte Socio

Colabora con 10 € al mes. Hazte socio de Atades

Necesitamos construir un nuevo colegio con los recursos y las terapias más avanzadas: piscina de hidroterapia e hidromasaje, aula multisensorial, amplio gimnasio… Tendremos nuevas salas de psicomotricidad, fisioterapia y logopedias que nos ayudaran a seguir avanzando cada día.

 

Además el nuevo cole San Martín de Porres tendrá aulas de 0 a 3 años para niños y niñas con discapacidad intelectual y pluridiscapacidad, mejoras en los módulos de hostelería y electricidad y en las características arquitectónicas que lo harán más confortable y eficiente. Contará con mayor eficabilidad, un moderno patio de juegos y canchas deportivas donde podremos disfrutar con nuestros amigos, compartir experiencias y juegos.

 

Hazte socio con 10 €al mes, ayudando a la ejecución total del proyecto. Una vez finalizado seguirás colaborando con proyectos de Atades.

 

Ayúdanos a mejorar… ayúdanos a construir el nuevo cole.

Donación

Ayúdanos con una aportación a través de transferencia bancaria

Necesitamos construir y equipar el nuevo colegio con los recursos y las terapias más avanzadas: piscina de hidroterapia e hidromasaje, aula multisensorial, amplio gimnasio… Tendremos nuevas salas de psicomotricidad, fisioterapia y logopedias que nos ayudaran a seguir avanzando cada día.

 

Además, el nuevo cole San Martín de Porres tendrá aulas de 0 a 3 años para niños y niñas con discapacidad intelectual y pluridiscapacidad, mejoras en los módulos de hostelería y electricidad y en las características arquitectónicas que lo harán más confortable y eficiente. Contará con un moderno patio de juegos y canchas deportivas donde podremos disfrutar con nuestros amigos, compartir experiencias y juegos.

 

Ayúdanos a mejorar… ayúdanos a construir el nuevo cole.

Participa Comprando

Praesent eu tincidunt purus, sed convallis sem. Donec pharetra quam.

Colabora Recurrente

Praesent eu tincidunt purus, sed convallis sem. Donec pharetra quam.

Contribución Única

Praesent eu tincidunt purus, sed convallis sem. Donec pharetra quam.