Fecha Publicación: 
15Noviembre 2017

Moda y diseño Por un nuevo cole de Atades en el desfile Bee Lion Fashion Runway

Cuerpo Entrada: 

La tienda  de moda Bee Lion organiza el día 16 de  a las 19.30  horas en el Pabellón Puente, el Bee Lion Fashion Runway.  El evento cuenta con  el apoyo de Fundación Sese y  de la Obra Social Ibercaja.

Se han puesto a la venta boletos por 5 € para un sorteo de prendas de moda. Las prendas serán de Bee Lion, Urban VicArt, The 2nd Skin Co y Mioh. El dinero irá destinado a la construcción del  colegio  de San Martín de Porres de Atades. Los boletos se pueden comprar en Octavio de Toledo 2 y el mismo día del desfile. El sorteo se celebrará el 20 de noviembre y  el resultado será anunciado  en redes sociales.

The 2nd Skin Co presenta su colección Porcelain

En el desfile se presentará las colecciones de firmas internacionales que tiene Bee Lion.La firma Mioh mostrará su colección de Otoño Invierno. Urban VicArt lo hará con sus bolsos para este invierno basándose en la peletería.

The 2nd Skin Co, firma de moda del zaragozano Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, traerán la replica de Porcelain, su colección de Otoño Invierno 17/18 presentada en Madrid Fashion Week.  Además mostrarán su segunda marca 2nd Lab, una colección sofisticada y fresca para esta primavera verano.

Imágenes Entrada: