Fecha Publicación: 
16Mayo 2017

Las sonrisas de los alumnos y alumnas del colegio de San Martín de Porres, protagonistas de la campaña solidaria de la empresa Eboca

Cuerpo Entrada: 

La empresa de vending ha lanzado una edición especial de 300.000 vasos de papel con 6 diseños que reflejan las actividades que se organizan en el colegio
Zaragoza, miércoles 17 de mayo de 2017.- Caras sonrientes de escolares, gestos de complicidad entre alumnos y profesores decoran los vasos de la empresa aragonesa Eboca que apoya con esta iniciativa el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres de Atades. Las imágenes tomadas por el fotógrafo Luis Correas y profesoras del centro de Atades nos saludan desde este original soporte que por primera vez se dedica a una actividad solidaria.
La empresa aragonesa de vending ha lanzado una edición especial de 300.000 vasos de papel con 6 diseños que reflejan las actividades que se organizan en el colegio de San Martín de Porres y que nos animan a colaborar y a aportar nuestro granito de arena en este proyecto de Atades.
Con esta original iniciativa en máquinas de café de entidades y empresas públicas y privadas de Aragón, Eboca se suma así a los distintos proyectos e iniciativas encaminadas a obtener fondos para la construcción de este nuevo centro que atenderá a un total de 150 niños y niñas con necesidades especiales de 0 a 21 años.
Atades cuenta con dos colegios de educación especial, San Martín de Porres y San Antonio, en el que estudian un total de 134 niños y jóvenes de 3 a 21 años. El nuevo proyecto aglutinará a todo el alumnado en un único centro que se ubicará en las actuales instalaciones de Octavio de Toledo 2. El nuevo colegio dispondrá de unas instalaciones adaptadas para una mejor movilidad de los alumnos y amplias estancias donde se podrán desarrollar terapias y actividades de fisioterapia, hidroterapia, etc.
Para conocer más a fondo este proyecto se puede entrar en www.unnuevocole.org o también realizando una donación a través de una transferencia bancaria en la cuenta de Ibercaja ES 29-20850103 94 0332217490.
Eboca
Eboca es una empresa que ayuda a potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas en sus centros de trabajo, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables. Con la mejor tecnología, el mejor producto y el mejor servicio, Eboca lleva 30 años haciendo que el vending deje de ser el “café de máquina” para convertirse en un servicio que potencie la innovación y la felicidad en las empresas. Y así conseguir hacer lo que realmente importa: hacer del mundo un lugar mejor.

Imágenes Entrada: