Fecha Publicación: 
23Enero 2020

La inmobiliaria Landa Propiedades entrega un donativo destinado al nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres

Cuerpo Entrada: 

ATADES cuenta con la solidaridad de usuarios, personas anónimas, empresas y entidades que contribuyen con sus aportaciones a los proyectos que la Asociación desarrolla para la inclusión de personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión. Mediante estas aportaciones, monetarias o en especie, ATADES trabaja en la transformación de la sociedad, con diferentes proyectos para la atención y mejora de la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias o la inclusión socio laboral, entre otros.

En este contexto, la empresa inmobiliaria Landa Propiedades ha entregado a la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual-ATADES un donativo de 11.000 euros, procedente de los honorarios de la venta de un piso. La cantidad se destinará a la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres. El centro abrirá sus puertas el próximo curso escolar y dará servicio a más de 150 alumnos con discapacidad intelectual. El proyecto asciende a más de 7 millones y medio de euros y la cantidad entregada se suma a las aportaciones del nuevo colegio que realizan personas, entidades y empresas, así como las donaciones de eventos como son el Torneo de Pádel  y el Torneo de Golf. En el acto, el gerente de Landa Propiedades, José Ángel Goyeneche, ha hecho entrega de la aportación al presidente de ATADES, Jesús Soto, y al gerente, Félix Arrizabalaga.

Imágenes Entrada: