Tiempo prestado: el video más oscuro y poderoso hecho por Pixar

Pixar ha hecho videos de animación espectaculares, pero pocas veces hemos visto que salga a la luz un trabajo donde la narrativa sea tan poderosa y oscura a la vez. Este video, «Borrowed Time«, ha sido considerado por muchos críticos como una obra maestra. Y en SplendidMind, les damos la razón. Sigue leyendo

Hoy recibimos este comentario y esta fue nuestra respuesta.

Hoy en nuestra página de Facebook de SplendidMind, publicamos una imagen que hace referencia a una tradición japonesa llamada “kintsukuroi”, que es rellenar las grietas de objetos rotos con oro y plata para honrar sus defectos y grietas, y hacerlas prueba de resiliencia. En fin, esta es la foto.

Sigue leyendo

«I can see clearly now» (Johnny Nash Cover) – Kristin Errett and Caleb McGinn

Hoy el día pinta para este tipo de canciones. Son de esos videos que descubres en Youtube y que te ponen inmediatamente una sonrisa en el rostro. 🙂 Happy days!

via: CalebMcGinnMusic.

No eres tú, son ellos: los hombres se sienten intimidados por las mujeres inteligentes según la ciencia

Esto es buenísimo y muy interesante. En un estudio publicado en el Personality and Social Psychology Bulletin por científicos de las universidades de Buffalo en Nueva York, California Lutheran University y Texas en Austin, han concluido que los hombres, a pesar de que dicen que la inteligencia es un factor que ellos buscan o consideran esencial en una mujer, la realidad es que se sienten muy intimidados con solo pensar que estarán con una mujer más lista que ellos y por ello, se niegan a salir en citas con ellas. Sigue leyendo

¿Qué sabes realmente sobre el Día de Muertos?

La guapa Dulce Dagda te da las respuestas, porque si vamos a celebrar una tradición tan propia y tan querida, hay que saber de qué se trata.

Si te gustó, compártelo dando click en los botones abajo.
Y claro, si quieres seguir a Dulce, aquí está su canal de Youtube y su Instagram.