Fecha Publicación: 
15Julio 2013

Essentia Creativa e Hiberus, nuestros colaboradores para desarrollar la página web

Cuerpo Entrada: 

Este nuevo proyecto  como veis tiene propia página web . Esta página web, www.unnuevocole.org donde se irán publicando todas las novedades y noticias del proyecto con rigor y transparencia, ha sido posible gracias a la donación en especie de las empresas Hiberus y Essentia Creativa.

Hiberus es una compañía  aragonesa especializada en la consultoría de negocio y la prestación  de servicios tecnológicos y outsourcing y forma parte de uno de los principales grupos empresariales del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en España formado por más de 800 profesionales y 120 M de euros de facturación.  Ellos son los encargados de “construir” nuestra página web.

Essentia Creativa  es una consultora aragonesa de comunicación corporativa de reciente creación con una amplia cartera de clientes. Sus trabajos siempre se han caracterizado por una gran sensibilidad  destacando entre sus propuestas la creación de la  campaña solidaria para premiar la labor de una ONG o una entidad sin ánimo de lucro con una campaña de comunicación.  Ellos son los responsables del diseño de la página web y del logotipo que se va a utilizar en toda la comunicación del proyecto.

 

Imágenes Entrada: